Chañaral

CABAÑAS

Las cabañas se encuentran habilitadas y equipadas para alojar. Perfectas como punto de inicio para diversas actividades de Senderismo e Interpretación Ambiental.

UBICACIÓN

Cabañas para 8 personas ubicadas al costado norte de la Caleta Pan de Azúcar frente a una playa de cristalinas aguas.


Las cabañas para 2 y 6 personas se encuentran ubicadas en Playa Piqueros frente a la isla Pan de Azúcar.


Precios


Cabaña 2 personas $65.000.- por noche.

Cabaña 3 a 6 personas $90.000.- por noche.

Cabaña 7 a 8 personas $120.000.- por noche

Valor no incluye el ingreso al parque.

Check in 15.00 hrs.

Check out 11.00 hrs.

En cuanto a su equipamiento cuentan con cocina, refrigerador a gas, vajilla (básica), Agua caliente e iluminación con placas fotoelectricas, además las camas vienen listas, con sabanas, frazadas y cobertor. Solo el dormitorio matrimonial cuenta con toallas de cuerpo y los baños con toalla de manos.

Respecto a sus servicios, estas no cuentan con servicio de mucama sino que son entregadas en buenas condiciones de aseo y limpieza, para luego se recibidas sin daños al termino de su estadía. No incluye desayuno.

¡Importante!:

Las cabañas, debido a su sistema eléctrico, no poseen enchufes para conectar artefactos de ningún tipo.

Estamos ubicados al interior del Parque Nacional Pan de Azúcar, en la costa del desierto más árido del mundo, a 30 Km. de Chañaral, es una zona alejada de centros urbanos. Existe señal telefónica solo en algunos puntos del parque, consta de senderos, miradores y de una caleta de pescadores que ofrece servicio de restaurant.

Las Mascotas no están permitidas, así como los generadores, motos y la música...que mejor que la naturaleza? Dentro del Parque no hay guías, todos los senderos son autoguiados.